R&H Artículo >

Para su consulta on line, haga click aquí
El Consulado General de Ucrania incluye a Raymundo & Hopman Abogados en su lista de colaboradores.
El Jueves 16 de Enero de 2014 Dña.Connie Raymundo, Abogada y fundadora de Raymundo & Hopman Abogados, acompañada de dos Asociados de la Firma, Dña Anna Kalinichenko. filóloga y traductora, y D. Dimitrij Jakubovski, Graduado en Derecho en una prestigiosa Universidad Ucraniana, fueron atentamente recibidos en la Sede del Consulado General de Ucrania en Barcelona por el Ilustrísimo Cónsul General de Ucrania D. Oleksandr Khrypunov y la Honorable Cónsul de Barcelona Dña Svitlana Kramarenko.

El motivo de la reunión era el de discutir los términos de colaboración entre el despacho de Connie Raymundo y el Consulado General de Ucrania.

Finalmente y tras una larga y amena reunión, ambas partes alcanzaron un acuerdo basado principalemente en la asistencia recíproca. El Consulado General de Ucrania incluirá a nuestra Firma en su lista de colaboradores con el fin de que aquellos ciudadanos Ucranianos que pudiesen necesitar de consejo o asistencia legal en nuestra zona puedan libremente y si así lo desean contar con los servicios de Raymundo & Hopman Abogados.

Desde nuestra Firma, que cuenta con la colaboración profesional de varios ciudadanos Ucranianos, nos comprometemos a poner todos nuestros recursos al servicio de la República de Ucrania y esperamos que éste sea el comienzo de una larga y satisfactoria colaboración.

Acceda aquí, lista de colaboradores del Consulado General de Ucrania: http://consulado.ukrbcn.com/es/usefulinfo/

Connie Raymundo
Abogada
Icali 5936
Barcelona, 16 de Enero de 2014.
Ilmo. D. Oleksandr.Khrypunov, Dña. Connie Raymundo y D. Dmitrij Jakubovskij.
IMG-20140116-WA0001
Connie Raymundo - Raymundo & Hopman Abogados - Barristers, Lawyers, Solicitors, Tax Advisors, Financial Advisors, Economists, Medical Experts, Property Experts, Alicante
Abogados Raymundo & Hopman
Alicante